Policías municipales salvan la vida de pareja privada de su libertad

Exigían pago de 7 mil dólares y amenazaban con asesinar al hombre. Tres hombres y una mujer, los presuntos responsables. Reitera DSPM usar línea 9-1-1 para pronta atención de emergencias.

0

Playas de Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, salvaron la vida de una pareja, a quienes cuatro personas amenazaban con asesinar si no les entregaban la cantidad de 7 mil dólares en efectivo; entre los tres detenidos se encuentra una mujer.

Los agentes municipales efectuaban recorridos de vigilancia nocturna y fueron alertados por medio de la central de radio que una persona fue privada de su libertad en un departamento de los condominios Olas Grant, ubicado en el kilómetro 35.5 de la carretera libre Tijuana – Ensenada.

Los oficiales llegaron al departamento 1202, donde lograron el rescate de una pareja y detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes exigían un pago de 7 mil dólares para dejarlos en libertad, y de no acceder aseguraban que matarían al hombre.

En el sitio fueron detenidos los de nombre: Miguel Ángel “N”, de 42 años de edad; Osana Dalida “N”, de 31; y Daniel “N”, de 33; los tres residentes de Mexicali. Además de José Antonio “N”, de 36, con domicilio en la colonia Sánchez Taboaba en Tijuana; quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Orden Común por la posible comisión del delito de privación de la libertad.

La pareja, una mujer de 37 años y un hombre de 30, originarios de Estados Unidos y residentes del departamento 1202, fueron rescatados en buen estado de salud y se les brindaron las atenciones necesarias por parte de la autoridad municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito reitera su llamado a la ciudadanía y utilizar la línea 9-1-1 para la pronta atención de emergencias, de manera responsable.

 

Deja un comentario