Leyzaola se deslinda de Mariano Soto; “quieren mancharme con su reputación”, aclara

0

Tijuana.- Quienes agreden a periodistas, ciudadanos o a cualquiera que piense distinto no tendrán cabida en mi campaña ni en cualquier otro proyecto, señaló esta mañana el teniente coronel Julián Leyzaola al referir que aunque algunos personajes de redes sociales ha querido vincularse a su figura no existe ninguna relación con ellos, aclaró.

“Inclusive hay un personaje, Mariano Soto creo que se llama, que dice apoyarme y ha expresado ser parte de mi campaña, pero tengo entendido que a el le están pagando los contrarios para querer mancharme con la reputación de delincuente que tiene”, explicó.

“Esta persona ha agredido y sigue amenazando a periodistas, sobre todo mujeres, que a pesar de ya haber denunciado las amenazas anda como si nada; pero hay mucha gente interesada en utilizarlo como arma política, y saben que si llegó a la presidencia municipal su impunidad se va a terminar”.

También señaló que las campañas negras en su contra ha arreciado, por lo que pidió a los ciudadanos evitar caer en las llamadas “fake news”, o noticias falsas, sobre su persona; por el contrario, informarse en medios de comunicación serios y con trayectoria.

Deja un comentario