Buscan a Jonathan Edén; se extravió en Tijuana

0

Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Edén Paz González de 23 años de edad.

 

Media filiación: ojos grandes color miel, cabello lacio largo y negro, tez blanca, mentón oval, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada y recta, nariz mediana y respingada, frente mediana, orejas grandes, usa barba.

 

Señas particulares: Cicatriz en la barbilla, cicatriz cerca del labio.

 

Accesorios: Mochila Negra.

 

Vestimenta: Pantalón blanco, chamarra café.

 

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vieron a Jonathan Edén Paz González fue el pasado 18 de abril del año en curso, desconociendo desde ese día su paradero.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario