Invitan a festejar el Día del niño en el Parque Morelos

0

Tijuana.- Con motivo del Día de las niñas y los niños, El Sistema Municipal de Parque Temáticos de Tijuana (Simpatt) invita a la comunidad infantil tijuanense a las diversas actividades que se tienen programadas este sábado en el Parque Morelos.

 

El director del Simpatt, Héctor López Rivera, informó que entre otras atracciones se podrán disfrutar de juegos inflables, así como también se contará con la presencia de “pintacaritas” y muchas sorpresas más.

 

Detalló que personal de la reserva ecológica se mantendrá al pendiente realizando labores de vigilancia para garantizar una tarde divertida y segura. Extendió la invitación y resaltó la importancia de compartir tiempo de calidad con los seres queridos por lo que consideró que el Parque Morelos es el espacio ideal para hacerlo.

 

La cita es este sábado 27 de abril a partir de las 10 de la mañana y el acceso al parque es gratuito.

 

El funcionario municipal añadió que los asistentes pueden aprovechar para visitar el zoológico y la Zona Acuática dónde se puede disfrutar del área de albercas y toboganes; en este caso el costo de entrada es de 30 pesos por 50 minutos dentro de la zona y la recomendación de llevar ropa adecuada para nadar, no prendas de algodón por razones de higiene.

 

También extendió la invitación para no dejar de visitar la pista de hielo, la cual tiene un costo de acceso de 75 pesos que ya incluye la renta de patines.

 

Por último recomendó a los asistentes no alimentar a los animales del zoológico, ya que los ejemplares mantienen una dieta especial; así también recordó que para procurar un sano ambiente familiar está prohibido introducir bebidas alcohólicas.

Deja un comentario