Panorama desolador el distrito 12: Miriam Echeverría

La actual administración municipal ha gastado millones de pesos y no atiende la demanda ciudadana

0

Tijuana.-  Pese a que el Gobierno Municipal de Tijuana cerrará la presente administración pagando más de 230 millones de pesos del erario a la empresa Turbofin, por la renta de camiones recolectores y compactadoras de basura, la ciudad sigue estando sucia y contaminada, expresó la Licenciada en Derecho Miriam Echeverría, Candidata a Diputada al 12 Distrito por el PRD.

“Lo que se ve no se cuestiona, es alarmante, simplemente no pasan a recolectar los desechos a las casas en tiempo y forma, y en algunas otras nunca lo han hecho”, aseveró Miriam Echeverría, al recorrer las Calles de la Colonia Lagunitas y Urbi Villas de Prado, pertenecientes al Distrito 12 en Tijuana.

Colonias donde pudo constatar panoramas desoladores: basura por todos lados, focos de infección, peligro latente para los niños, descuido y omisión total por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Como lo claman los Tijuanenses, desde mi trinchera legislaré ante el pleno del Congreso por una Tijuana con Ley y con orden de manera urgente, donde la prioridad sin duda sean ellos, los ciudadanos, y no las cuentas de los gobernantes, ¡ya basta! ya no más”.

Admitió, como una de las principales necesidades del Distrito 12 –integrado por las colonias Sánchez Taboada, El Tecolote, La Gloria y Camino Verde, entre otras– los servicios públicos, por lo cual aseguró que desde el Congreso del Estado gestionará el mejoramiento urbano e impulsará y respaldará iniciativas que beneficien a la ciudadanía.

“Estoy lista para la representación de la gente real, de estas personas que viven el día al día, aquí, en estas situaciones tan lamentables; la ciudadanía ya despertó, quieren ser tomados en cuenta y quieren orden”.

Deja un comentario