Detienen a hombre buscado por homicidio y a otro con un arma de fuego

0

Playas de Rosarito.- En diversos operativos realizados este fin de semana, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas, uno de ellos buscado por homicidio que además conducía un vehículo con reporte de robo; además de un hombre que cargaba un arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaban un recorrido preventivo en la colonia Primo Tapia parte alta, cuando observaron que un vehículo Chevrolet GMC blanco, tipo pick up, con placas 6H28630 de California, se incorporó a la carretera libre Tijuana-Ensenada haciendo un derrape innecesario, acción que representa una falta al Reglamento de Tránsito vigente.

El conductor, quien se identificó como Gustavo “N”, de 34 años, originario de Navolato, Sinaloa, fue detenido porque la unidad resultó con reporte de robo; además de que al verificarse sus datos resultó que existe en su contra una orden de reaprehensión activa por el delito de homicidio por culpa.

También este fin de semana, oficiales municipales que realizaban recorridos de vigilancia en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a un hombre identificado como Carlos Héctor “N”, de 25 años, quien traía un arma de fuego tipo pistola escuadra color gris, marca Smith and Wesson con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Previo a su detención, ocurrida en la colonia Barbachano, donde intervino un agente de la Unidad Canina (K9), el hombre corrió al notar la presencia de las autoridades y arrojó el arma debajo de un vehículo estacionado.

Los detenidos, el arma de fuego y la unidad con reporte de robo fueron canalizados ante las autoridades competentes por parte de la DSPM.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.