Incauta PEP armas de fuego, metanfetamina y fentanilo

0

Tijuana.- Distintos patrullajes de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en el municipio, derivaron en el decomiso de un kilo de metanfetamina, pastillas de fentanilo y armas de grueso calibre.

 

El primer caso se registró sobre la avenida Álamo del Circuito, en el Rancho Ontiveros, donde tras intervenir al conductor de un vehículo marca Volkswagen Jetta, modelo 2013, estacionado sobre el acotamiento y con el cofre abierto.

 

Dicho sujeto se identificó con el nombre de Jesús Manuel “N”, de 20 años de edad, a quien le fue decomisada un arma de fuego calibre 223 milímetros con un cargador y 8 cartuchos útiles.

 

Tras continuar con los patrullajes, esta vez en la avenida San Agustín, del fraccionamiento San Agustín,   se detuvo a Alejandro ¨N¨, de 20 años de edad.

 

Portaba aproximadamente 470 gramos de metanfetamina, 50 pastillas de lo que se presume es fentanilo, un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y 9 cartuchos.

 

Los detenidos, la droga y el vehículo recuperado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme marca la Ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.