Inicio » TIJUANA » Localizan a prófugo de EU por violar su libertad condicional

Localizan a prófugo de EU por violar su libertad condicional

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Un norteamericano que contaba con orden de aprehensión por el delito de violación a su libertad condicional,  fue detenido por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) e Instituto Nacional de Migración (INM) en Tijuana.

El aseguramiento sucedió sobre la carretera libre Tijuana- Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, donde elementos de ambas corporaciones realizaban un punto de control migratorio.

Una vez detectado en la zona, se intervino al de nombre    Alejandro Torres ¨N¨, de 27 años de edad, quien no pudo comprobar a los agentes su legal estancia en Baja California.

Al verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y con el enlace de los U.S. Marshals, se informó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión.

La orden fue girada por el delito de violación a su libertad condicional que resultó de del delito de posesión de metanfetaminas.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para posteriormente ser entregado a representantes de la ley del vecino país del norte donde será juzgado según sus leyes.

También te puede interesar