Aprehende PEP a homicida; portaba metanfetamina

0

Tijuana.- Dos sujetos que portaban más de 100 gramos de metanfetamina, además uno de ellos prófugo de la ley por homicidio calificado, fueron puestos bajo arresto por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en la colonia Obrera, Tercera Sección.

Durante un recorrido preventivo desplegado sobre la avenida Manuel Félix Acosta, los agentes detectaron la presencia de dos sujetos que circulaban a bordo de una unidad Nissan Altima, modelo 2002, con placas 7ANM637.

Una vez detenida la marcha del vehículo involucrado en los hechos, los tripulantes de identificaron con el nombre de Jesús Guadalupe ¨N¨, de 18 años de edad, y Naum ¨N¨, de 35 años, a quien se le decomiso la cantidad de 180 gramos de metanfetamina.

Además resulto contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de Homicidio Calificado emitida el pasado 8 de agosto de 2018.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones y se procederá con forma a derecho según sea el caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.