Detienen a 200 delincuentes y aseguran 24 armas de fuego

0

Tijuana.- Durante la última semana la Policía Municipal aseguró a 200 personas por presumiblemente cometer un delito, así se dio a conocer en conferencia de prensa.

Del día 03 al 09 de marzo, policías municipales pusieron bajo arresto a 23 sujetos que fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego, asimismo se decomisaron 20 armas cortas y 4 largas.

En dicho lapso se detuvieron a 116 distribuidores de droga, a quienes se les confiscó 2 mil 215 dosis y 207 kilogramos de metanfetamina, así como 232 envoltorios y 325 kilos de marihuana, entre otras drogas.

En distintos patrullajes de vigilancia los uniformados recuperaron 45 vehículos con reporte de robo, derivado de ello se apresaron a 30 individuos que circulaban en ellos.

Durante la conferencia también se informó que 15 prófugos fueron capturados por los delitos de homicidio, narcomenudeo, lesiones dolosas, robo en distintas modalidades, y demás órdenes cumplimentadas.

Además, otras personas fueron arrestadas por diferentes delitos, sumando con ello los 200 presuntos delincuentes turnado ante las Agencias del Ministerio Público.

Deja un comentario