Roba vehículo Uber; se queda en prisión preventiva

0

Tijuana.- La Subprocuraduría de Zona en Tijuana, logró que la juez de control le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva al de nombre Manuel N, por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

Dicho sujeto amagó con un arma de fuego al conductor de un vehículo que brinda el servicio de Uber, para que le entregara su cartera y le diera las llaves del automóvil.

La víctima relató que Manuel N, solicitó un servicio a través de la plataforma y cuando lo trasladaba hacia la colonia Pórticos del Lago II, éste le dijo “aquí termina el viaje”, al orillarse para bajarlo, éste sacó un arma de fuego y colocándosela en las costillas le dijo, “dame todo tu dinero y bájate del carro”.

Por temor descendió del vehículo, pero el imputado le pidió que se subiera del lado del copiloto, en tanto él se dirigía al asiento del conductor, para dar marcha a toda velocidad, exigiendo a la víctima que lo ayudara a salir de dicha colonia, ya que no sabía dónde estaba ubicado.

En determinado momento, el agresor se puso a revisar la cartera del ofendido y éste aprovechó para abrir la puerta, tomar su celular y aventarse de la unidad, cayendo al suelo para incorporarse de inmediato y comenzar a correr, en tanto se percató que el imputado continuó la marcha.

Ya a salvo, llamó al 911 para reportar lo sucedió y posteriormente acudir hasta esta fiscalía a interponer la denuncia correspondiente por los delitos mencionados.

Deja un comentario