Policía Municipal abate a delincuente; localizan paquetes con marihuana

0

Tijuana.- La localización de una importante cantidad de paquetes con marihuana y un delincuente abatido, es el saldo de un enfrentamiento entre un delincuente y agentes de la Policía Municipal con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La noche del jueves policías municipales que patrullaban en las inmediaciones del fraccionamiento San Pedro, delegación La Presa Rural, fueron agredidos con disparos de arma de fuego a la altura del edificio E de la privada Palmillas.

Tras solicitar apoyo a través de la central de radio, los oficiales trataron de dialogar con el delincuente, quien se introdujo al departamento número 7, desde donde siguió disparando.

Los agentes al ver en peligro su vida repelieron la agresión, logrando neutralizar al sujeto de alrededor de 30 años de edad, quien fue declarado sin vida por personal médico.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223, y una importante cantidad de paquetes que contienen una hierba verde y seca, similar a la marihuana, de lo que se informó al Ministerio Público Federal.

Deja un comentario