Inicio » ESPECTÁCULOS » Muere otro de los actores de El Chavo del 8

Muere otro de los actores de El Chavo del 8

by Redacción tijuanaenlinea

Ciudad de México.- Uno de los actores que integraba el elenco de “El Chavo del 8” ha muerto. El actor  y director teatral mexicano Abraham Stavans es recordado por interpretar al dueño de una feria donde los protagonistas fueron a divertirse.

La terrible noticia fue dada a conocer por hijo Ilan Stavans, a través de su cuenta de Twitter, donde escribiría un sentido pensamiento a la memoria de quien fue su padre, reconociendo su labor de actor.

Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria, escribió el hijo del actor.

Durante su larga carrera artística, Stavans participó en más de 45 obras de teatro y casi 30 telenovelas.

“Recordado por su participación en ‘El chavo del 8’, ‘Rebelde’, ‘Querida enemiga’ y la película ‘Morirse está en hebreo’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, escribió la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en su cuenta de Instagram.

En febrero se dio a conocer el fallecimiento de otro personaje de la vecindad de ‘El Chavo del 8’. Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a ‘Gloria’, la tía de ‘Patty’, que fue una de las mujeres que logró enamorar a ‘Don Ramón’.

También te puede interesar