Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
download lenevo firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
lynda course free download

Muere otro de los actores de El Chavo del 8

Ciudad de México.- Uno de los actores que integraba el elenco de “El Chavo del 8” ha muerto. El actor  y director teatral mexicano Abraham Stavans es recordado por interpretar al dueño de una feria donde los protagonistas fueron a divertirse.

La terrible noticia fue dada a conocer por hijo Ilan Stavans, a través de su cuenta de Twitter, donde escribiría un sentido pensamiento a la memoria de quien fue su padre, reconociendo su labor de actor.

Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria, escribió el hijo del actor.

Durante su larga carrera artística, Stavans participó en más de 45 obras de teatro y casi 30 telenovelas.

“Recordado por su participación en ‘El chavo del 8’, ‘Rebelde’, ‘Querida enemiga’ y la película ‘Morirse está en hebreo’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, escribió la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en su cuenta de Instagram.

En febrero se dio a conocer el fallecimiento de otro personaje de la vecindad de ‘El Chavo del 8’. Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a ‘Gloria’, la tía de ‘Patty’, que fue una de las mujeres que logró enamorar a ‘Don Ramón’.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.