Recupera PEP vehículo con reporte de robo

0

Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en la colonia Lomitas se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Durante el patrullaje preventivo sobre la intersección de las avenidas Paricutín y Popocatépetl,  se tuvo a la vista una unidad tipo van, que se encontraba en aparente abandono.

De manera inmediata los oficiales preventivos verificaron en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 1GTDM19W2XB528530 , y placas BP48000.

El operador de C4 informó a los oficiales que el vehículo marca GMC Safari, modelo 1999, color blanco, contaba con reporte de robo emitido horas antes de haber sido localizado.

La unidad recuperada quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se dará seguimiento a la investigación del caso.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reforzar medidas de seguridad que permitan preservar su integridad física y patrimonial, asimismo a reportar anomalías a través de las líneas 9-1-1 y 089 de C4.

Deja un comentario