Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download xiomi firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download

Reconoce Arturo González trabajos del Movimiento Nacional por la Esperanza

Tijuana.- Con el fin de seguir trabajando por los sectores más vulnerables de la ciudad; el día de hoy delegados nacionales del Movimiento Nacional por la Esperanza  –MNE-, visitaron Tijuana para seguir activando programas que mejoren las condiciones de vida y amplíen los espacios democráticos para los ciudadanos.

 

Arturo González, ex presidente de las Cámaras de Comercio de México, agradeció que dicho movimiento nacional siga enfocado y preocupado por el bienestar de los tijuanenses.

 

“Agradezco que el Movimiento Nacional por la Esperanza siga creciendo y fortaleciéndose con verdaderos ciudadanos que luchan a diario por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, amigos y de sus familias”, dijo.

 

González, mencionó lo importante que es que los “movimientos izquierdistas, sigan en la lucha por una democracia plena y que garanticen a los ciudadanos espacios para la participación democrática de ideales y principios.

 

“Felicito a los delegados del movimiento por tener entre sus filas a personas valiosas como Aldo Gómez que sin duda representa al cien por ciento lo valores de esta asociación civil y me consta que día con día, trabaja por las causas más nobles de los bajacalifornianos”, finalizó

Get real time updates directly on you device, subscribe now.