Tijuana merece mayor desarrollo, más empleos y mejor remunerados: Arturo González

0

Tijuana.- El día de hoy, el ex presidente de la CONCANACO, Arturo González, visitó la Cámara Regional de Comercio de la ciudad de San Diego; todo esto para asistir a una reunión con los principales consejeros binacionales en materia de comercio de las ciudades fronterizas de esta mega región Tijuana y San Diego.

 

El empresario tijuanense, fue invitado por el presidente de dicho organismo y ex alcalde de la ciudad de San Diego, Jerry Sanders.

 

“Siempre es positivo para nuestra ciudad este tipo de reuniones que subrayan la colaboración binacional misma que nos permitirá realizar nuevos y mejores proyectos para con ello generar más y mejores empleos, mejor remunerados para los tijuanenses”, aseguró González.

 

Arturo González, agregó que Tijuana es una ciudad con un gran potencial en materia de desarrollo económico y por lo tanto merece un mayor esfuerzo por promover todo tipo de acciones que la posicionan como la ciudad fronteriza más importante de México.

 

“Si bien California es el Estado más poderoso de Estados Unidos, debemos crear más lazos que aprovechen nuestra ubicación estratégica, trazar metas que nos ayuden a mejorar como ciudad y todo esto lo vamos a lograr con trabajo y experiencia”, finalizó.

Deja un comentario