Inicio » NACIONAL » Mujer mató a su hijo de 7 años a martillazos

Mujer mató a su hijo de 7 años a martillazos

by Redacción tijuanaenlinea

Guanajuato.- Una mujer asesinó a su hijo de 07 años de edad a martillazos, por lo que las autoridades abrieron carpeta de investigación por el deceso del niño Karol, originario de Guanajuato.

Margarita y su pareja, Esmeralda llevaron al menor a un hospital, donde lo declararon muerto debido a diversos golpes y quemaduras en el cuerpo, por lo que las mujeres quedaron a disposición del  Ministerio Público.

Las investigaciones por la Fiscalía General del Estado, arrojaron que el niño presentaba una fractura en el cráneo y golpes en el estómago, que le provocaron la muerte, además encontraron marcas de quemaduras en su cuerpo.

Según la publicación de AM, ambas mujeres habrían estado drogadas con “crystal” al momento de perpetrar el asesinato.

Trascendió, que la abuela del niño lo había llevado al DIF local, donde se entrevistó con una psicóloga, la cual habría diagnosticado que el menor se encontraba bien.Sin embargo, hoy se sabe que el menor sufría abusos desde hace tiempo por su propia mamá.

La madre del menor de nombre Margarita así como su pareja sentimental Esmeralda están detenidas y acusadas de cometer el crimen.

También te puede interesar