Inicio » NACIONAL » Violaba a su nieta que sufría ataques epilépticos

Violaba a su nieta que sufría ataques epilépticos

by Redacción tijuanaenlinea

San Luis Potosí.- La Fiscalía de San Luis Potosí informó de la detención de Crescencio “N”, de 70 años, quien está acusado de violar a su nieta en un domicilio de la capital del estado.

La dependencia señaló que la denuncia la presentaron los afectados el pasado 11 de enero del 2019, luego que se dieron cuenta que el abuelito de la menor de edad la había agredido sexualmente en diversas ocasiones.

El septuagenario presuntamente se aprovechaba porque su nieta padecía de ataques epilépticos y cada vez que le daba una crisis, ella perdía el conocimiento, siendo en esos momentos que el sujeto la violaba”, explicó la Fiscalía.

Tras las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado, se obtuvieron diversos datos de prueba de la presunta responsabilidad del ahora detenido, por lo que se solicitó la orden de aprehensión y esta fue autorizada por el Juez de Control.

Una vez que se libró el mandamiento judicial respectivo, los agentes de investigación adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar implementaron un operativo de búsqueda del acusado, quien fue detenido en calles de la colonia Libertad y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

También te puede interesar