Inicio » TIJUANA » Se fue de su casa por su propia voluntad; familiares no saben nada de ella

Se fue de su casa por su propia voluntad; familiares no saben nada de ella

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven DANIELA FÉLIX ROJAS, de 16 años, misma que podría estar en Tijuana.

 

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, Daniela salió el 19 de febrero de su domicilio ubicado en fraccionamiento Villas de Alarcón para dirigirse a su escuela y que desde ese momento no se han sabido nada de ella, debido que al pasar más tarde por ella, descubrieron que no se encontraba en el plantel escolar.

 

Por información de la misma familia se sabe que podría estar en Tijuana en compañía de un joven. Comentaron que a pesar de que la joven se fue por su propia voluntad, se encuentran muy preocupados. Agregaron que apago su teléfono celular para evitar que la contacten.

La media filiación de la joven es: 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio y largo con mechas californianas, ojos medianos, ceja poblada, boca mediana, tiene un pequeño lunar sobre su mejilla. Daniela vestía el uniforme escolar el cual consiste en falda de color gris, blusa blanca, suéter gris.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.

También te puede interesar