Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy course
download huawei firmware
Premium WordPress Themes Download
online free course

Preparan homenaje a Conrado Acevedo Cárdenas

Playas de Rosarito.- El Cabildo de Playas de Rosarito a través de la Comisión de Educación, Arte y Cultura que preside la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro, continúa con los trabajos en el Reglamento para el Premio al Mérito Civil, el cual busca entregarse en mayo durante las celebraciones del Aniversario de la ciudad, en donde además se prepara un homenaje póstumo para el Primer Cronista de la Ciudad, Don Conrado Acevedo Cárdenas.

Durante las sesiones de la Comisión se da continuidad a la redacción y  modificación del Reglamento, mismo que se buscará difundir en tiempo y forma para su previa  convocatoria y así poder integrarse a las celebraciones por la municipalización de la ciudad en el mes de mayo.

 “Don Conrado Acevedo fue una persona que amó profundamente a Playas de Rosarito, aportó, difundió sus vivencias aquí y dio a conocer la historia de este municipio a todo Baja California. Por ello estamos proponiendo que el Premio al Mérito Civil lleve su nombre, porque su nombre es el correcto para este premio; es para los ciudadanos que se preocupan, colaboran, apoyar o impulsan el nombre de Playas de Rosarito en diferentes áreas, y Don Conrado sin duda, lo hizo por mucho tiempo”, puntualizó la Regidora.

La edil agregó que se está haciendo un análisis estricto en las categorías, para evitar la duplicidad con otros premios,  ya que por ejemplo, el Cabildo también ha aprobado el Premio del Deporte y de la Juventud, y para no restarle importancia, se mantendrá la coordinación junto a dicha Comisión para revisar minuciosamente los detalles en las convocatorias de cada uno.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.