Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

¿Quieres ser multiplicador de “Escuela para Padres”? hay curso en Rosarito

El curso inicia el próximo 12 de febrero, tiene una duración de 6 meses y no tiene ningún costo para las y los interesados.

El curso inicia el próximo 12 de febrero, tiene una duración de 6 meses y no tiene ningún costo para las y los interesados

 

Playas de Rosarito.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, invita al curso de capacitación para convertirse en multiplicador del programa “Escuela para Padres” enfocado en  Desarrollo Humano.

 

La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, señaló que este programa busca crear estrategias que orienten a los padres de familia a guiar a sus hijos durante su crecimiento en los diferentes aspectos y áreas de su vida, dirigido a profesionistas,  trabajadores  sociales, psicólogos  y a todas las personas interesadas en el apoyo comunitario.

 

“Algunos temas que se impartirán en las diferentes sesiones serán autoestima, comunicación, asertividad, elección de pareja, adaptación de pareja, paternidad responsable, familia y valores, liderazgo, círculo familiar y ciclo vital, y cabe destacar que no tiene ningún costo para las y los interesados”, aseguró.

 

La coordinadora de Escuela para Padres, Guadalupe Mejía, indicó que los requisitos para formar parte de esta capacitación son: tener la constancia de haber tomado el taller de Escuela para Padres en comunidad por 3 meses, tener la preparatoria como nivel mínimo de escolaridad y cubrir el 90 por ciento de asistencia.

 

El taller dará inicio con una sesión explicativa del programa el día 12 de Febrero del 2019, en punto de las 9:00 de la mañana en la Sala de  Juntas en el segundo  piso  de  DIF  Municipal. La primera clase formal se impartirá el lunes 18 de febrero en un horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Para mayores informes las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 612-6082 o acudir a la coordinación de Escuela para Padres, en las oficinas de DIF Playas de Rosarito a un costado de la Casa Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.