Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Residentes de Rosarito serán beneficiados con la introducción de agua potable

Playas de Rosarito.- Más de mil 800 residentes de las colonias Del Sol, Real del Sol y Rancho La Capilla en Playas de Rosarito serán beneficiados con la obra de introducción de agua potable, a través de la Comisión Estatal de Servicios Púbicos de Tijuana (CESPT).

El Director de la Paraestatal, Germán Lizola Márquez encabezó el arranque de las excavaciones para la colocación de un total de 5 mil metros de tubería con la que se brindará el suministro a 517 familias.

 

 “Esta obra forma parte del programa de obra 2019 del organismo, con el fin de mantener la cobertura de agua potable en los dos municipios que atiende CESPT, donde 9 de cada 10 habitantes cuentan con el vital líquido en sus hogares de manera continua las 24 horas del día”, resaltó.

Finalmente Lizola Marquez, exhortó a los beneficiados a que una vez que tengan el agua potable en sus hogares, cumplan con el pago del servicio ya que el recurso es necesario para poder continuar con la ejecución de obras encaminadas a mantener la eficiencia en el suministro de agua y del servicio de drenaje para Tijuana y Playas de Rosarito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.