Inicio » POLICÍACA » Cuatro lesionados y dos muertos en poco más de una hora en Tijuana

Cuatro lesionados y dos muertos en poco más de una hora en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La violencia no para en Tijuana, a unas horas de la llegada de la Guardia Nacional quien tiene la tarea de disminuir la incidencia delictiva de alto impacto, los delincuentes no se detienen.

Pasadas las 19:00 horas, cuatro personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento  Villas del Campo en Tijuana.

Vecinos de la zona reportaron a la línea de emergencia detonaciones de arma de fuego en la avenida Villas del Campo, al llegar las corporaciones policiales tuvieron a la vista a cuatro personas baleadas, tres mujeres y un hombre.

Las víctimas fueron trasladadas a los servicios médicos, tres en condiciones estables y la cuarta en estado de salud considerado como crítico.

Casi a la misma hora en la calle Taxhimai de la colonia Presa Rodríguez, fue localizado un hombre de aproximadamente 27 años con múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego. La victima quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Según testigos, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color dorado.

A las 20:15 horas, cuatro sujetos a bordo de un automóvil dispararon hacia el interior de una frutería ubicada en la avenida Baja California en la colonia Camino verde, después se dieron a la fuga en un vehículo color blanco.

Resultado de la balacera un joven de 20 años de edad resulto lesionado por impactos de bala. Paramédicos que acudieron a brindarle los primeros auxilios lo declararon sin vida en el lugar.

En ninguno de todos los casos donde se presentaron las agresiones armadas hay reporte de presuntos responsables detenidos.

También te puede interesar