Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Traía marihuana en el traste para lonche

Ensenada.- Tras ser descubierto en poder de 100 gramos de marihuana un individuo fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Sauzal. 

 

Agentes de la corporación que patrullaban el eje de las avenidas Puerto Ensenada y Puerto Santo Thomas, observaron a un sujeto que mostró actitud evasiva al percatarse de la presencia de las patrullas estatales.

 

Una vez marcado el alto y abordado el de nombre José Ricardo ¨N¨ de 37 años de edad, le fue realizada una inspección de rutina para descartar posesión de sustancias u objetos ilícitos en su persona.

 

Durante la intervención los oficiales detectaron un recipiente de plástico transparente con tapadera, dentro del cual se apreció lo que al parecer era una hierba  verde y seca.

 

El peso aproximado de dicho recipiente fue de 100 gramos de lo que se presume es marihuana, que tras ser decomisados se evitó la posible distribución de 200 dosis del enervante en las calles del puerto.

 

El detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde serán juzgados según los resultados de las investigaciones realizadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.