Inicio » ROSARITO » Mirna Rincón supera a María Ana 4 a 1 en Playas de Rosarito

Mirna Rincón supera a María Ana 4 a 1 en Playas de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

Un sondeo -que circula en las redes sociales- entre 400 rosaritenses establece que la Alcaldesa, Rincón, es más conocida que la delegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Playas de Rosarito.- La alcaldesa Mirna Cecilia Rincón Vargas aventaja por cuatro a uno a María Ana Medina, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, de acuerdo con un sondeo entre rosaritenses que circuló ayer en las redes sociales.

Ambas damas se registraron, el fin de semana anterior, en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional como precandidatas a la presidencia municipal para el período 2019-2021, por lo que inmediatamente se realizó el primer ejercicio de consulta.

De los 400 rosaritenses consultados, 340 respondieron que sí conocen a Mirna Rincón Vargas, equivalente al 85% de la muestra, en tanto que sólo 80 manifestaron que sí conocen a María Ana Medina, para un 20% del total de los consultados.

Este miércoles 23 de enero, la Comisión Electoral del PAN, habrá de emitir sus dictámenes, respecto a las solicitudes presentadas por las aspirantes y sus respectivas planillas, por lo que de recibir su aprobación, estarán en condiciones de realizar labor de proselitismo interno entre unos 560 panistas de Playas de Rosarito, que el próximo 24 de febrero elegirán a su candidata a la presidencia municipal.

Información de bajaforo.info

También te puede interesar