Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
download karbonn firmware
Premium WordPress Themes Download
lynda course free download

Traían armas y droga en vehículo

Mexicali.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró el aseguramiento de personas en posesión de armas de fuego y drogas.

La primer detención se efectuó en la colonia Robledo, donde al circular sobre la calle Ombú y el Guamúchil, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen, modelo 2012, quien no respetó los señalamientos de tránsito y por tal motivo le dan alcance y le marcan el alto.

Al ser intervenidos se identificaron como Alejandro “N”, de 38 años, y Sergio “N” de 31 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo por lo cual se les pidió descender y al realizarles una revisión corporal no se les encontró nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron 1 arma larga calibre 12 y 75 gramos de marihuana.

Posteriormente en la colonia Pro Hogar en la colonia Luis Velazco los agentes se percataron de otros dos sujetos a bordo de un vehículo Hyundai Electra, modelo 2002, que circulaban en sentido contrario por lo cual les marcan al alto.

Como Emmanuel “N”, de 46 años, y Jesús “N” de 24 años, fueron identificados,  a quienes tras una revisión al interior del vehículo se les encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador y 8 cartuchos.

Los detenidos junto con las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.