Traían armas y droga en vehículo

0

Mexicali.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró el aseguramiento de personas en posesión de armas de fuego y drogas.

La primer detención se efectuó en la colonia Robledo, donde al circular sobre la calle Ombú y el Guamúchil, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen, modelo 2012, quien no respetó los señalamientos de tránsito y por tal motivo le dan alcance y le marcan el alto.

Al ser intervenidos se identificaron como Alejandro “N”, de 38 años, y Sergio “N” de 31 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo por lo cual se les pidió descender y al realizarles una revisión corporal no se les encontró nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron 1 arma larga calibre 12 y 75 gramos de marihuana.

Posteriormente en la colonia Pro Hogar en la colonia Luis Velazco los agentes se percataron de otros dos sujetos a bordo de un vehículo Hyundai Electra, modelo 2002, que circulaban en sentido contrario por lo cual les marcan al alto.

Como Emmanuel “N”, de 46 años, y Jesús “N” de 24 años, fueron identificados,  a quienes tras una revisión al interior del vehículo se les encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador y 8 cartuchos.

Los detenidos junto con las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja un comentario