“El Patas” va por la reelección

0
Tijuana.- Juan Manuel Gastélum Buenrostro, solicitó la tarde del viernes, su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN, llevando como aspirante a precandidato suplente a alcalde, al ex diputado y ex secretario del Trabajo en el Estado, Renato Sandoval Franco.
Acompañado de su familia, de los integrantes de la propuesta de planilla y centenares de personas, Gastélum Buenrostro, hizo un llamado a la unidad del partido, luego de presentar personalmente la documentación correspondiente, junto con un total de mil 023 firmas de militantes requeridas como mínimo por la convocatoria emitida por el partido.
“Salgamos de aquí y hablemos con nuestros compañeros para invitarlos a que participen… aquí estamos los buenos, no me dejen solo, los necesitamos”, manifestó.
Al grito de “PAN, PAN, PAN, y “sí se puede, sí se puede”, los cientos de asistentes manifestaron su apoyo a Juan Manuel Gastélum.
El presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN, Víctor Marcial, avaló que luego de una revisión previa, los expedientes de todos los integrantes de la planilla están completos y solicitó la espera de la aprobación del registro, para en su caso el próximo 22 de enero iniciar con la precampaña al interior del partido.
La propuesta de planilla que presentó Gastélum la integran:
Renato Sandoval Franco, como aspirante a candidato a alcalde suplente.
María de los Ángeles Olague, como precandidata a síndico procurador.
Y como precandidatos a regidores titulares:
Arnulfo Guerrero.
Myrna González.
Rogelio Palomera
Elvia Rangel.
Luis Pérez.
Karina del Real Orona
Leury Lemus
Juana Sandoval.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.