Mensaje de Eiza González en Instagram alarma a sus fans

0

Ciudad de México.- Todo indica que Eiza González pasa por momentos difíciles después de que su mamá, Glenda Reyna, publicara un mensaje que alarmó a los fans de la actriz.

“Mi princesdoll @eizagonzalez que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo tE sostenga, que tus ojos miren otras tierras, que con ellas vienen nuevos aprendizajes, y cuando aterrizases,,la nueva luz ilumine con esplendor tu alma, y estas lista de nuevo para iniciar un día más de este maravilloso camino que tu con tu paz y los pies bien puestos en la tierra eres siempre capaz de caminar. Te abrazo siempre con mi espíritu que navega y vuela todos tus cielos junto contigo, llévame contigo a donde sea que tú siempre están dentro de mí desde el primer día que te sentí te amo con todas las fuerzas que este corazón pude latir” (sic), escribió la mamá de Eiza.

Sin embargo, lo que preocupó aún más fue la respuesta de la actriz, quien le agradeció por estar con ella en los momentos más difíciles.

“Gracias ma’ por estar siempre en los momentos más difíciles te amo”, fueron las palabras de Eiza.

Y aunque no ha dado declaraciones con respecto al tema, tal parece que su preocupación y tristeza se debe a la poca popularidad que tuvo en taquilla su película junto a Steve Carell.

De lo que no cabe duda es que pronto se repondra y seguirá sorprendiendo con su actuación en la pantalla grande.

Hace unas horas su madre subió otro posteo en Instagram, en el que se lee, textualmente:

“Hoy es un día de reflexiones , de tomar el toro por los cuernos , de mirarnos hacia adentro ahí donde estas nuestros temores , nuestros más profundos miedos ,donde la conversación es con uno mismo , busquemos La Paz infinita dentro de nosotros con bondad y misericordia a nuestros temores .. tengan un buen y misericordioso día la magia está dentro de nosotros”

Deja un comentario