Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
free online course
download mobile firmware
Download WordPress Themes Free
udemy course download free

Continúa acopio de Pinos Navideños

Se reciben de 8:00 a 15:00 horas en las nueve delegaciones, Parque Morelos y de la Amistad.

  • Se reciben de 8:00 a 15:00 horas en las nueve delegaciones, Parque Morelos y de la Amistad

Tijuana.-  La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que a la fecha se han recibido 1000 arbolitos por parte de la ciudadanía como parte de la campaña “Dando y Dando Tu Arbolito Entregando”, que lleva a cabo el XXII Ayuntamiento de Tijuana.

“Con la misma alegría que las familias compraron su arbolito, los invito a que con esa misma alegría lo lleven a las delegaciones,  o los parques Morelos y Amistad, lugares donde los estamos recibiendo y con eso, contribuyen a tener una mejor ciudad,”, comentó Jaime Brambila, Director de la dependencia.

Reiteró que el acopio tiene dos objetivos, incentivar el reciclaje de los arbolitos de navidad, y por otra parte, evitar que estos sean depositados en terrenos baldíos, desarenadores, y en general en la vía pública.

Una vez que son recibidos, se lleva un proceso con cada uno de ellos  y la madera se utiliza para construir los cercos de jardineras y otras áreas dentro de los parques de la ciudad. Reiteró que una vez triturados los troncos, son utilizados como repelente natural anti-plagas en jardineras.

Durante todo el mes de enero de 8:00 a 15:00 horas, se están recibiendo arbolitos de navidad en las instalaciones de las nueve delegaciones municipales, así como en los Parques Morelos y de la Amistad,.

“Exhortó a los ciudadanos a no tirar los arbolitos en los pluviales, calles, terrenos baldíos, porque pueden provocar incendios al ser de un material altamente flamable, es por ello, que los invito a que se sumen a campaña Dando y Dando Tu Arbolito Entregando y con ello, tener una mejor ciudad”. Finalizó Jaime Brambila.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.