Inicio » TIJUANA » Habrá lluvias el fin de semana. Atención a las recomendaciones

Habrá lluvias el fin de semana. Atención a las recomendaciones

by Redacción tijuanaenlinea
  • A partir de este sábado

Tijuana.- Desde mañana se prevén lluvias en la ciudad al menos durante seis días, por lo que la Dirección de Bomberos de Tijuana exhorta a la comunidad a tomar precauciones.

Evitar conducir a altas velocidades, mantener la distancia adecuada con otros vehículos y las luces encendidas, son algunas de las recomendaciones en carretera.

Además conservar el entorno de los predios limpios al igual que canaletas, banquetas y registros pluviales, esto para inhibir el estancamiento de agua en las viviendas.

Es importante no cruzar por arroyos o lugares en los que donde desemboque el agua o cualquier sitio que ponga en peligro su integridad física, para evitar ser víctimas de algún incidente.

Se hace un llamado a la población para no salir de casa durante las lluvias sino es necesario, mantenerse informado sobre las condiciones climatológicas y estar alerta.

La Dirección de Bomberos Tijuana recomienda tomar las medidas necesarias durante esta temporada, para evitar accidentes y reducir los reportes a raíz de estos.

También te puede interesar