Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
download redmi firmware
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download

Policía de Rosarito detiene a una persona por posesión de sustancias ilícitas

Playas de Rosarito.- Continuando con la estrategia implementada a fin de continuar con los trabajos de prevención y combate al delito, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvo a dos personas durante las últimas horas, esto por la comisión de diferentes delitos.

El encargado de despacho de la dependencia, Iván Hilario Muñoz García, destacó que estas detenciones y presentaciones ante la autoridad correspondiente, son resultado del patrullaje así como la coordinación con las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

“Dando seguimiento a las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón, trabajamos en contante coordinación con el Ejército Mexicano, así como con la Secretaría de Marina y la Policía Estatal Preventiva, y muestra de esta coordinación son los resultados positivos que hemos obtenidos en materia de prevención”, expresó Muñoz García.

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo o actitud sospechosa de la que sean testigos a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.