Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Buscan a Brenda Elizabeth y a su hija Elizabeth; desaparecieron en Tijuana

0

Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brenda Elizabeth Figueroa de 22 años.

 

Media filiación: ojos grandes color cafés, cabello ondulado, largo y rojizo; tez blanca, mentón redondo, pesa 45 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada; nariz mediana y recta; frente grande, orejas grandes.

 

Señas particulares: Cicatriz en la frente y en los brazos.

 

Accesorios: Arete en el labio del lado izquierdo y un arete en la lengua.

 

Vestimenta: Tenis negros, pantalón de mezclilla, blusa negra de cuello de tortuga.

 

Manifiesta la parte reportante que Brenda Elizabeth Figueroa y su hija Elizabeth Valentina Torres Figueroa salieron de su domicilio el pasado 17 de diciembre de 2018 sin decir a donde iban y ya no regresaron.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.