Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
download mobile firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download

Comparecerá presunto líder de banda de extorsionadores

TIJUANA.- La defensa de José Santiago N., presunto líder de una banda de extorsionadores quien fue detenido hace más de dos semanas por la PME, solicitó una audiencia de comparecencia al licenciado Francisco Alberto Molina Hernández, Juez de Control del Poder Judicial.

José N., utilizaba páginas de Facebook, asociado con otros sujetos, para desprestigiar a empresarios y políticos, y luego a cambio de cesar los ataques públicos exigir grandes cantidades de dólares a las víctimas, según las investigaciones de la PME.

Hace quince días, el Juez lo vinculó a proceso por el delito de extorsión, al valorar las pruebas presentadas por los investigadores.

No obstante, la defensa del presunto delincuente pidió al Juez una audiencia para revocación, sustitución o modificación de medida cautelar, según la notificación.

La audiencia seria a las once horas del día nueve de enero del año en curso, en sala tres de la unidad judicial ubicada en avenida de los charros número 234, fraccionamiento José Sandoval, delegación La Mesa.
José Santiago N., se encuentra recluido en la penitenciaría de Tijuana, bajo la causa penal NO. 03309/2018 NUC NO. 04-2018-55438

Get real time updates directly on you device, subscribe now.