Inicio » POLICÍACA » Capturan a nueve narcomenudistas en varios puntos de Tijuana

Capturan a nueve narcomenudistas en varios puntos de Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Al decomisarles 186 dosis de droga, nueve presuntos delincuentes fueron puestos bajo arresto por la Policía Municipal.

El primer caso a describir aconteció en la avenida Hacienda Pinos de la colonia Terrazas del Valle, ahí oficiales aseguraron a Juan “N” de 54 años de edad, quien fue sorprendido con 34 envoltorios de al parecer “cristal”.

Mientras que en la misma colonia, pero sobre la calle Paseo de las Torres Sur, policías municipales apresaron a Alonso “N” de 24 años, al confiscarle 30 de los llamados “globos”.

Otra detención ocurrió en la avenida Xicoténcatl de la colonia Camino Verde, sitio en el cual fue aprehendido Sergio Jorge “N” de 18 años, tras hallarle 28 dosis de la misma sustancia granulada.

En tanto Leny Israel “N” de 20 años, fue intervenido en la calle Baja California del Infonavit Lomas del Provenir, mismo que fue encontrado con 19 envoltorios de una hierba verde y seca, conocida como marihuana.

José “N” de 29 y Perla “N” de 24, fueron arrestados sobre la calle Leyes de Reforma de la colonia Ejido Maclovio Rojas, luego de decomisarles 20 y 17 “globos”, respectivamente.

En distintas acciones, tres distribuidores de droga fueron capturados por agentes municipales, asegurando 38 dosis de “cristal”, acciones efectuadas en las colonias Villa Fontana, Herrera, y Terrazas del Valle.

También te puede interesar