Inicio » POLICÍACA » Se resistió a revisión y le disparó a Policía de Tijuana

Se resistió a revisión y le disparó a Policía de Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- En prisión preventiva permanece José Luis N, luego de que se realizar audiencia de formulación de imputación por el delito de disparo de arma de fuego contra personas y delito cometido contra miembros de instituciones policiacas.

 

Este pasado 30 de diciembre de 2018, el imputado se encontraba sobre la calle Defensores de Baja California de la colonia Postal a bordo de un vehículo Honda Accord, color gris, cuando fue sorprendido por agentes policiacos realizando una falta al Bando de Policía y Gobierno, por lo que uno de los oficiales se acercó para supervisar al sujeto en el vehículo.

 

Al aproximarse el agente, el imputado descendió del auto para retirarse del lugar, dejando a su acompañante dentro de la unidad, pero unos momentos después José Luis N regresa al auto y con un arma de fuego le apunta a la cabeza a unos de los agentes amenazándolo para que se fueran y los dejaran en paz.

 

Al solicitarte que se calmara y bajara el arma, este hizo caso omiso y comenzó a disparar en dirección al oficial, quien logró resguardarse y comenzar a repeler la agresión, por lo que el ver esto el agresor emprendió la huida en dirección a un domicilio ubicado en la calle Silverio Alemán de la colonia Postal.

 

Luego de solicitar apoyo vía central de radio, más agentes se sumaron a su búsqueda y posterior captura, logrando ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevarlo ante el juez de control, consiguiendo que quedara en prisión preventiva, hasta que se realice la próxima audiencia de vinculación a proceso.

También te puede interesar