Inicio » POLICÍACA » Por narcomenudeo, ocho sujetos se quedan en prisión preventiva

Por narcomenudeo, ocho sujetos se quedan en prisión preventiva

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la prisión preventiva justificada para ocho sujetos, quienes son señalados por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En el primer caso el imputado es Manuel Exiquio N de 39 años, quien fue detenido el pasado 19 de diciembre en flagrancia sobre las calles Árboles y calle Sexta de la colonia Las Lilas en posesión de 20 envoltorios de la droga conocida como “cristal”.

En el segundo caso, se logró la prisión preventiva en contra de Jorge Eduardo N de 25 años, Martín N de 20 años y Miguel Ángel N de 21 años; los tres sujetos fueron detenidos en la calle Hacienda de la Llave en la colonia Terrazas del Valle es posesión de 30 envoltorios de “cristal” el pasado 19 de diciembre.

En el tercer caso, este pasado 20 de diciembre fue aprehendido Ignacio N de 58 años en el fraccionamiento Los Valles, luego de que a través de una denuncia anónima se alertara de un sujeto vendiendo droga en la calle Tercer Ayuntamiento, al ser abordado se le encontraron 45 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Además, también estará en prisión preventiva justificada, quien lleva por nombre Raúl N de 30 años, toda vez que le fueron localizados 30 envoltorios de “cristal”, luego de que agentes policiacos le realizaran una revisión corporal, tras recibir un reporte este 20 de diciembre, de que dicho sujeto estaba vendiendo droga en la avenida Palma Real de la colonia Palma Real.

En la misma fecha y en un quinto caso, al ser sorprendido orinando en la vía pública y proceder a realizarle una revisión precautoria, le fueron localizados a Juan N, 14 envoltorios de una sustancia granulada de la conocida como “cristal”.

Y finalmente, el 21 de diciembre fue aprehendido y puesto en prisión preventiva Alberto N de 28 años, luego de ser denunciado a través de los números de emergencia por están vendiendo estupefacientes en el bulevar Delicias en la colonia Hacienda las Delicias, encontrándole los oficiales policiacos un envoltorio de “cristal”.

También te puede interesar