Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
download coolpad firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course

Descansará “El Trompo” actividades en Año Nuevo

Tijuana.- La temporada decembrina está por finalizar y dar paso al calendario venidero, por lo que, al paso de las fechas festivas, El Trompo da a conocer una nueva modificación de horarios, -por única ocasión- por el correspondiente del Año Nuevo.

Las variantes se realizarán específicamente el próximo lunes 31 de diciembre, cuando el Museo Interactivo ofrecerá un horario recortado, abriendo puertas a las 9:00 horas y finalizar por ocasión especial a las 15:00, a fin de que familias puedan disfrutar un tiempo de esparcimiento en el día final de 2018.

Para la jornada del martes 1 de enero, ya de 2019, el Museo por ocasión especial volverá a cerrar puertas, reactivándose a sus horarios habituales a partir del día miércoles 2 de enero, comenzando a las 9:00 y concluir a las 17:00 horas, en los turnos de entre semana.

Con la finalidad de conocer detalles o temas relacionados, el recinto interactivo invita a comunicarse a las siguientes opciones. Al teléfono (664) 634-3476; por Facebook en la página El Trompo, desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana; y a través del WhatsApp, +52-1-664-413-1350.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.