Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Descansará “El Trompo” actividades en Año Nuevo

Tijuana.- La temporada decembrina está por finalizar y dar paso al calendario venidero, por lo que, al paso de las fechas festivas, El Trompo da a conocer una nueva modificación de horarios, -por única ocasión- por el correspondiente del Año Nuevo.

Las variantes se realizarán específicamente el próximo lunes 31 de diciembre, cuando el Museo Interactivo ofrecerá un horario recortado, abriendo puertas a las 9:00 horas y finalizar por ocasión especial a las 15:00, a fin de que familias puedan disfrutar un tiempo de esparcimiento en el día final de 2018.

Para la jornada del martes 1 de enero, ya de 2019, el Museo por ocasión especial volverá a cerrar puertas, reactivándose a sus horarios habituales a partir del día miércoles 2 de enero, comenzando a las 9:00 y concluir a las 17:00 horas, en los turnos de entre semana.

Con la finalidad de conocer detalles o temas relacionados, el recinto interactivo invita a comunicarse a las siguientes opciones. Al teléfono (664) 634-3476; por Facebook en la página El Trompo, desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana; y a través del WhatsApp, +52-1-664-413-1350.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.