Tendrá “El Trompo” horarios especiales por Navidad

0

Tijuana.- Las fechas más emblemáticas de temporada decembrina están por llegar en los siguientes días, ante ello, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana da a conocer su modificación de horarios temporal al público de nuestra región, aplicable solamente a las jornadas de lunes y martes entrante.

En marco del festejo de Navidad el próximo martes 25 de diciembre, el recinto no tendrá operaciones por ocasión única. Por lo que será hasta el miércoles 26 que se retomarán las actividades, en su habitual horario de entre semana, es decir, de las 9:00 a 17:00 horas.

Para la fecha previa de lunes 24, es decir, conmemorativo a Nochebuena, El Trompo ofrecerá horario especial recortado hacia la comunidad. Comenzando acciones desde las 9:00 horas y cerrando a las 15:00, a fin de mantener las alternativas de entretenimiento y aprendizaje en el espacio vacacional escolar.

Por último, para obtener detalles o resolver dudas sobre estas eventualidades, el Museo invita a comunicarse a su línea telefónica (664) 634-3476; por Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana; y mediante WhatsApp, al +52-1-664-413-1350.

Deja un comentario