Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Mirna rincón entrega cancha de fútbol a jóvenes de Primo Tapia

Playas de Rosarito.-   La delegación de Primo Tapia ya cuenta con una cancha de Futbol digna para que los jóvenes de la zona realicen actividades deportivas en un espacio digno que los aleje de los riesgos de las adicciones y la delincuencia.

Se invirtieron más de dos millones y medio de pesos, en la colocación de pasto sintético, malla de protección así como alumbrado público.

El pasado fin de semana la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, inauguró la cancha de fútbol 7 en la colonia fundadores de la delegación Primo Tapia la cual beneficia a más de dos mil personas.

La cancha de fútbol 7 en la colonia fundadores de la delegación Primo Tapia la cual beneficia a más de dos mil personas.

La Primer Edil informó que se invirtieron más de dos millones y medio de pesos, en la colocación de pasto sintético, malla de protección así como alumbrado público, lo que permitirá a las ligas deportivas de niños, jóvenes y adultos que se formen, lo hagan de manera cómoda y segura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.