Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
download micromax firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course

Convoca VII Ayuntamiento a mujeres y hombres interesados en formar parte de la Policía de Playas de Rosarito

Playas de Rosarito.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), convoca a mujeres y hombres interesados en formar parte de las filas de la Policía Municipal, presentarse para previa entrevista y así poder iniciar el trámite administrativo.

El Encargado de Despacho de la dependencia, Oficial Iván Muñoz García, indicó que las y los interesados deben de contar con vocación de servicio, indispensable para la tarea de salvaguardar la integridad física y hacer prevalecer el ambiente de paz y seguridad de las familias rosaritenses.

Entre los beneficios para la aplicación de las vacantes se encuentran: plaza permanente con sueldo base de 14 mil 960 pesos mensuales; primas vacacionales al año, servicios médicos, 60 días de aguinaldo, seguro de vida, equipamiento y uniformes, formación continua, crecimiento académico, y contratación inmediata una vez completado el proceso de reclutamiento y capacitación de forma aprobatoria.

Las y los interesados, deberán presentar original y copia de los siguientes documentos en la oficina de X3 ubicada en la calle Derecho de Vía Pública C.F.E. número 2091 Colonia Rancho Chula Vista, a dos cuadras de la Casa Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de estudios de nivel preparatoria o bachillerato, como mínimo grado académico
  • Cartilla militar
  • Además, se proporcionará una solicitud de empleo específica que deberán llenar de puño y letra con la información requerida.

Para mayores informes el Gobierno Municipal pone a disposición la línea telefónica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su atención 614-9600 extensión 4000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.