Arrestan en Tijuana a seis presuntos narcomenudistas

0

Tijuana.- En distintas acciones, seis presuntos distribuidores de droga fueron puesto bajo arresto por la Policía Municipal.

El primer caso a narrar fue en la calle Los Pintores de la colonia Pedregal de Santa Julia, ahí aseguraron a Bardo “N” de 43 años de edad, a quien le confiscaron 28 dosis de una sustancia granulada, similar al “cristal”.

Otra detención ocurrió en la avenida Articulo 53 de la colonia La Esperanza, en donde policías municipales aprehendieron a Rafael “N” de 48 años, al ser sorprendido con 27 dosis de la misma sustancia granulada.

Mientras sobre la calle Chapultepec de la colonia 20 de Noviembre, se apresó a Gustavo “N” de 40 años, tras hallarle en sus pertenencias 22 de los llamados “globos”.

Abordo de un Isuzu Rodeo, fueron arrestados en la Prolongación Benito Juárez de la colonia Alemán, Noé “N” de 29 años, y Arturo “N” de 30 años, quienes transportaban 20 envoltorios de “cristal”.

Un último hecho a describir fue en la colonia Mariano Matamoros Centro, ahí oficiales detuvieron a Ismael Ernesto “N” de 19 años, a quien le decomisarón 11 dosis de una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Deja un comentario