Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Incautan armas de fuego de uso exclusivo del ejército

Ensenada.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Arco Iris, fueron detenidos cuatro sujetos en posesión de armas de fuego, al parecer de uso exclusivo del ejército.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre  el Circuito Oriente, de la citada zona,  donde se percataron de la presencia de un KIA Rio, color verde, conducido a exceso de velocidad sin respetar un señalamiento de tránsito.

Por tal razón los elementos le dan alcance al vehículo y le marcan el alto al conductor quien detuvo la marcha y se identificó como Juan “N”, y sus acompañantes Samir ¨N¨, Omar ¨N¨  y Viviana ¨N¨.

Tras una inspección precautoria se decomisó un arma corta calibre 9 milímetros con 13 cartuchos y un arma larga calibre .12 milímetros con 5 cartuchos.

Según información obtenida por la PEP, el de nombre Omar ¨N¨, fue señalado como presunto ejecutor de un homicidio perpetrado en contra de  José Ángel ¨N¨, el pasado 6 de noviembre en la colonia Montemar; al parecer Viviana ¨N¨ está involucrada como testigo presencial de los hechos, posiblemente como cómplice.

Esta información será verificada y corroborada por la instancia de procuración encargada de dar seguimiento al caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.