Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Aprehende PEP a prófugo de la ley en Ensenada

Ensenada.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.

El parte oficial indica que la detención se registró sobre la avenida  Luis Gonzaga y Punta Piedra de la citada zona.

Tras percatarse de la cercanía de las unidades de la PEP un sujeto que deambulaba por el lugar, manifestó nerviosismo y apresuró el paso para tratar de evadir a los oficiales.

Una vez abordado el hoy detenido por los agentes preventivos se procedió a una entrevista de rutina durante la  que se identificó con el nombre de   Jorge Arturo ¨N¨, de 46 años de edad.

Durante la revisión preventiva no le fue encontrado nada ilícito en su persona; por prevención se procedió a verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación  y Cómputo (C4).

El operador del Centro informó a los agentes estatales que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo con violencia.

Por dicha razón Jorge Arturo ¨N¨ quedó bajo arresto para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.