Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana
Noticias de Ayuntamiento de Rosarito, Más de 9 Mil lámparas de alumbrado publico funcionando

Ofrecerá “El Trompo” Semana de Ciencia y Tecnología 2018

0

Tijuana.- 25 años de historia con el mismo de ediciones a nivel nacional, son los que respaldan que desde el próximo 22 de octubre se realizará la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018, con sede en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

 

 

Contando con la participación de instituciones especializadas en los temas base, académicas, civiles, gubernamentales y de otros ámbitos, el programa se ofrecerá en especial hacia estudiantes de niveles secundaria, preparatorias y universidades durante cinco jornadas, pero abierto a la asistencia general.

 

En esta ocasión el tema clave será “Desastres naturales: Huracanes y Terremotos”, ofreciendo participación con módulos informativos, experimentales, talleres y conferencias, que profundizarán el impacto en dichos ámbitos, pero sumando a su vez las posibles soluciones.

 

La programación tendrá lugar desde el lunes 22 al viernes 26 del presente mes. De 9:00 a 13:00 horas habrá módulos y talleres científicos como tecnológicos, mientras en forma simultánea, pero de 10:00 a 14:00, se realizarán las pláticas especializadas.

 

El Trompo informa que el programa oficial de la Semana Nacional se difundirá en las plataformas digitales del Museo, www.facebook.com/eltrompo.tijuana para la red de Facebook, www.eltrompo.org del sitio oficial, y vía telefónica en el (664) 634-3476.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.