Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Sujeto robaba vehículos de reciente modelo; lo captura la PEP

Mexicali.- Un sujeto buscado por presuntamente dedicarse al robo de vehículos de reciente modelo y venderlos en la entidad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras un operativo en la colonia Eucalipto.

 

Como resultado de trabajos de inteligencia e investigación de la corporación estatal lograron determinar que el de nombre Jesús “N”, de 25 años, originario de Hermosillo, Sonora, se escondía en la delegación González Ortega, por lo cual desplegaron operativo en su búsqueda.

 

Fue al circular sobre la avenida Río Panuco, donde ubicaron que  circulaba a bordo de un vehículo Nissan Versa, por lo cual le dieron alcance, fue al llegar al cruce del bulevar Carranza donde le pidieron que detuviera su marcha.

 

Tras descender del vehículo fue intervenido y como parte del protocolo policial se le realizó una inspección corporal sin encontrarle algo ilícito pero al ingresar los generales de Jesús en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por robo de vehículo.

 

Asimismo al ingresar el número de serie del vehículo resultó con reporte de robo por lo cual de inmediato fue asegurado y  puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 

Según las investigaciones de la corporación estatales dicho sujeto se dedicaba al robo de vehículos de reciente modelo para posteriormente venderlos por lo cual contaba con diversas averiguaciones previas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.