Balean en Tijuana a siete personas en las últimas horas

0

Los hechos más relevantes del día…

  • El primer hecho violento se registro alrededor de las 11:00 horas de este viernes, en la Calle Emiliano Zapata de la colonia Luis Echeverría, perteneciente a la delegación Los Pinos.

 

La victima de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado al HGT. Se desconoce el estado de salud.

 

  • Una hora más tarde, un hombre identificado como Juan fue baleado en la Avenida Sauce de la colonia El Florido Primera Sección.

 

  • Después en la colonia Ojo de Agua en la delegación Presa Rural, una persona había sido victima de un ataque de arma de fuego. Paramedicos de Cruz Roja atendieron a la victima pero ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida.

 

Al arribo de socorristas de Cruz Roja, el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

 

  • Minutos después en la colonia México Lindo en la delegación Los Pinos, una persona de sexo masculino fue lesionada por disparo de arma de fuego. De inmediato fue traslado a un hospital en condición estable.

 

 

  • Pasadas las 13:00 horas una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad fue victima de un ataque armado en la colonia Lomas Taurinas, en la delegación Mesa de Otay. Paramedicos de Cruz Roja atendieron al lesionado que presentaba un disparo de arma de fuego en el brazo. La victima hasta el momento se encuentra fuera de peligro.

 

 

  • Treinta minutos después en la colonia Sánchez Taboada, calle Deimos una persona de aproximadamente 20 años fue trasladada en condición critica a un hospital, por lesiones de arma de fuego.

 

  • Pasadas las 15:30 horas se reporto a una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en la colonia Nueva Esperanza, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.