Entrega Gobierno del Estado obras sociales en beneficio de más de 2 mil tijuanenses

0

 Con el objetivo de mejorar el entorno integral de más de 2 mil habitantes de Tijuana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó dos obras sociales en las que se invirtieron en su conjunto 428 mil 712 pesos.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que tales obras consistieron en la pavimentación de la calle Camino Vecinal en la colonia Planetario; y colocación de alumbrado público en la calle Tehuacán del Ejido Francisco Villa 4ta. Sección.

En este sentido, precisó que en la primera acción que requirió una inversión de 262 mil 483 pesos fue promovida por el Club de Leones “Tijuana Río”; mientras que en la segunda demarcación, donde también participó la comunidad, se instalaron 17 lámparas y se tiraron 730 metros lineales de cableado, esto con una inversión de 166 mil 229 pesos.

“Es para nosotros un gran placer trabajar junto con la comunidad, pues nos guía para saber de primera mano sus necesidades inmediatas para así aplicar de la mejor manera los recursos que provienen de los impuestos y que son de los propios ciudadanos,” expresó Zavala Pantoja.

Por último, agregó que para este año se tiene contemplado ejecutar más de 280 obras y 61 acciones sociales en todo Baja California, que también se suman a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos”, al darles mejores oportunidades de desarrollo integral a las personas.´

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.