Dos muertos y tres lesionados en agresión armada en Rosarito

DSPM detiene a presuntos responsables

0

DSPM detiene a presuntos responsables

Playas de Rosarito. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal logro la detención de tres sujetos en posesión de armas de fuego, quienes resultaron ser los presuntos responsables de realizar detonaciones en un centro nocturno de la ciudad la noche del 15 de septiembre.

 

El Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, Director de la Policía Municipal, detalló que a través de la frecuencia de C-4, se reportó el incidente, por lo que de manera inmediata se montó un operativo especial en las principales arterias de la ciudad, lo que culminó con la aprehensión de los sujetos.

 

“Al percatarse de la presencia de los oficiales, los tres masculinos descendieron del automóvil, intentando evadir el operativo, por lo que levantaron la sospecha de los elementos quienes les dieron alcance y tras realizarles una revisión precautoria se les encontró una pistola calibre 0.9 milímetros; una pistola calibre 5.7 milímetros y un rifle AK-47, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, expresó Hernández Pérez.

 

Asimismo, mencionó que una persona de sexo masculino perdio la vida en el lugar, mientras que cuatro mas resultaron lesionadas, de las cuales, luego de ser trasladados a un nosocomio, una de sexo femenino perdió la vida en el hospital, dos fueron trasladados a clínicas privadas por sus familiares para su tratamiento y uno fue dado de alta este domingo.

 

Cabe hacer mención que el establecimiento comercial será sujeto a revisión por la falta de protocolos para la supervisión de los asistentes al ingresar al lugar.

 

Por último, Hernández Pérez afirmó que los filtros preventivos se intensificarán en la ciudad, así como los patrullajes del Grupo de Reacción Inmediata compuesto por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.