Diario digital, con noticias de Tijuana y su región metropolitana

Llegan nuevas inversiones que generarán más de 200 empleos en la ciudad

0

Con una inversión inicial de más de 6 millones de dólares y la creación de aproximadamente 200 empleos llegaron a la ciudad las empresas Trampoline Parks y Pretty Woman.

Ossie Díaz, director operativo y representante legal en México de la empresa TACNA, dio a conocer que la firma que representa en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) trabajó para que el proyecto de estas dos inversiones de Estados Unidos se concretara.

Señaló que tanto Tijuana como el municipio de Tecate se verán beneficiados con estas nuevas inversiones que reiteran el compromiso del Grupo Tacna de promover a Baja California y trabajar diligentemente con gobiernos municipales y estatales en la creación de nuevos empleos.

El directivo destacó que se sostienen pláticas con 15 prospectos más, de los cuales con algunos se tiene un 90% de avance en la negociación para que se establezcan en la región.

Manifestó que será el municipio de Mexicali el enfoque de próximas negociaciones de inversión y expansión de los servicios de Grupo Tacna.

“Me complace compartir también que como parte de nuestro compromiso con las distintas dependencias y organismos de promoción este año deseamos terminar con 7 mil o un poco más de empleos en el Estado, agradeciendo de antemano a todas las dependencias, cámaras y organismos por su apoyo incondicional”, expresó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.