Inicio » POLICÍACA » Difunde SSPE línea 911 y 089 en colonia Santa Fe

Difunde SSPE línea 911 y 089 en colonia Santa Fe

by Redacción tijuanaenlinea

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  a través de la colocación de lonas, pinta de bardas  y pláticas informativas ha intensificado la campaña de difusión de  los  números de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089 en Baja California.

Lo anterior lo informó la directora estatal del Centro de Prevención del Delito, Lida Fernanda Rivera Pérez, quien enfatizó que estas acciones se implementan de manera permanente en los cinco municipios del Estado por instrucción del gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Rivera Pérez informó que en esta ocasión, personal del Centro de Prevención de la SSPE, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana y la asociación Alianza Civil se coordinaron con el Comité de Vecinos de la colonia Santa Fe, primera sección.

Durante el acercamiento con residentes de dicha zona se proporcionó  información preventiva a para fortalecer la campaña de difusión y trabajar juntos por la promoción de la denuncia.

Posteriormente se realizó labor de colocación de lonas en zonas estratégicas de la colonia Santa Fe, con el propósito de que todo ciudadano tenga conocimiento de los números a los que pueden comunicarse en caso de tener algún accidente o situación que ponga en riesgo su vida o la de otra persona.

La participación ciudadana es uno de los factores fundamentales en cuanto a denuncia se refiere, es por eso que la SSPE continúa con la campaña de difusión, a través de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨ que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

También te puede interesar